In Tecnología

community_image_1429479924

El abanico de series hoy en día es muy amplio y existen grandes variedades de temáticas y géneros. Desde acción, pasando por drama, suspenso, terror y comedias. De este último género vamos a hablar, ya que en el post de hoy te vamos a recomendar una gran serie relacionada a la tecnología.

Silicon Valley es una serie estadounidense creada por Mike Judge, la cual trata sobre un grupo de emprendedores que se mudan a la ciudad, que es reconocida por alojar muchas de las grandes corporaciones de tecnología del mundo y miles de pequeñas empresas en formación (start-ups).

Este grupo de desarrolladores se alojan en las comúnmente denominadas “Incubadoras”, que son casas que le dan hospedaje a estos emprendedores a cambio de algún beneficio o porcentaje de lo que logren crear y posteriormente vender o financiar con las grandes corporaciones que hay en la ciudad.

Esta serie cómica, refleja un poco lo que suele suceder en Silicon Valley, y cómo es la vida de estos jóvenes que van en busca de alguna gran creación. La combinación de tecnología con humor es un gran condimento para ver una gran serie.

Uno de los jóvenes protagonistas de la serie logra desarrollar un algoritmo de compresión que se puede aplicar a diferentes usos. Por ejemplo siendo muy beneficioso para la transmisión de videos en alta calidad con escasa pérdida de información.

¡Desde Picatecla te recomendamos Silicon Valley! 

Recommended Posts
Consultas

Una pregunta puede ser el comienzo de una gran historia, no te quedes con la intriga!

No se lee? Cambiar texto captcha txt