In Tecnología

diseno-responsivo-de-un-blog-de-moda

A medida que el tiempo pasa, muchas cosas van cambiando, evolucionando y adaptándose de acuerdo a las necesidades que vayan surgiendo. En el diseño también se aplica esta situación, ya que es necesario ir acoplando las nuevas tecnologías con el diseño.

Es por eso que ahora se escucha mucho el término “diseño responsivo”. ¿En qué consiste este tipo de diseño? Como vivimos en una era donde no solo en una computadora se puede ver un sitio web, ya que tenemos tablets, smartphones, etc., es necesario que el diseño se pueda observar bien en todos esos dispositivos.

Como todos ellos tienen resoluciones diferentes, el diseño web debe adaptarse a cada una de las mismas. El diseño responsivo o adaptativo es el método que se utiliza para lograr una correcta visualización de una misma página en los distintos dispositivos. 

Este método ayudó a que todos los usuarios tengan la facilidad de manejar un mismo sitio web en distintas plataformas, y que sea lo más sencillo posible. Es por eso que hoy en día es considerada una de las mejores prácticas de diseño. Es importante que tu sitio sea diseñado de manera responsiva para lograr una mejor adaptación en el usuario.

Recommended Posts
Consultas

Una pregunta puede ser el comienzo de una gran historia, no te quedes con la intriga!

No se lee? Cambiar texto captcha txt